SEO & INBOUND MARKETING

Aparecer el primero en Google es importante

La mayor parte de nosotros solemos utilizar Google para encontrar productos o servicios online y resolver nuestras dudas.

Nuestros profesionales te ayudarán a descubrir las palabras claves usadas por tus clientes, optimizar los contenidos y la parte técnica y, a conseguir un trabajo de linkbuilding con el fin de mejorar el posicionamiento en Google y demás buscadores.

estrategia SEO marketing asturias

Empecemos por la estrategia

Lo primero que debemos de tener claro es a dónde queremos ir.

Es muy relevante saber las palabras por las que nuestros futuros clientes nos buscan. 

Posteriormente, crearemos una línea de trabajo donde crearemos contenido y linkbuilding, donde generaremos links de mayor calidad.

Creación de contenido

El contenido es lo más importante del Marketing y sobre todo del SEO.

Ello se ve reflejado en una estrategia de contenidos óptima para tu web. Notas de prensa, post en el blog, infografías, vídeo marketing o contenido para redes sociales…

Todo lo que sirva de ayude a conocer tus productos o servicios a tus futuros clientes es bienvenido. Tu comprador ha de ser el centro de tu contenido.

Creacion de contenido SEO marketing asturias pulpeiro
analitica SEO web marketing asturias pulpeiro

Evolución y Seguimiento​

El posicionamiento web no es un trabajo rápido, hay que cuidar el proyecto día a día.

Una vez hayamos trazado la estrategia de contenidos, debemos de revisar tanto nuestro posicionamiento como el de la competencia, analizando, redefiniendo e impulsando la estrategia, corrigiéndola y adaptándola.

¿Quieres aumentar y mejorar las visitas de tu web?

Pulpeiro Marketing
2021